Universidad Pedagógica de Durango
Tu radio en Internet Netyco Argentina

Octavio Fernández Zamora/Cognición y Aprendizaje: Miembros

Octavio.png

Participante en la Línea de Investigación: Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Correo electrónico: ctaviof@yahoo.com.mx

Formación: Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma España de Durango; Diplomado en el Sistema Penal Acusatorio por el Instituto de Especialización Judicial del Consejo de la Judicatura del Estado de Durango y la Universidad Juárez del Estado de Durango; Maestría en Educación Campo Práctica Educativa, en la Universidad Pedagógica de Durango; actualmente estudiante del Doctorado en Ciencias Para el Aprendizaje en la Universidad Pedagógica de Durango. Se ha desempeñado como abogado litigante y como docente frente a grupo en el Sistema Estatal de Telesecundarias (SETEL), y actualmente realiza funciones de Apoyo a la Supervisión Escolar en el Sistema Estatal de Telesecundarias.

Publicaciones

Sifuentes, J. E.; Fernández, O.; Rodríguez, C. A. y Soto, l. B. (2012). La discordancia entre el discurso y la praxis profesional docente. Praxis Investigativa ReDIE, 4(7), 22-29.

Fernández, O. (2014). Aproximación a las ciencias para el aprendizaje, desde relatos que convergen en el aula de clase. En M. Navarro (coord.). Narrativas Digitales y Ciencias para el Aprendizaje…. diferentes historias e imágenes del pensamiento (pp. 123-129). México: IUNAES.